Educación Primaria

Educación Infantil

¿Por qué esta etapa es tan importante?

En la etapa de Educación Primaria, acompañamos a nuestro alumnado en su formación integral en el ámbito escolar con una atención personalizada, que sitúa al alumno como protagonista de su propio aprendizaje. Además, es un proceso continuo de crecimiento académico, personal y espiritual.

Nuestra seña de identidad:

Neurociencia aplicada a metodologías innovadoras

En este enfoque, el docente desempeña el rol de mediador del aprendizaje, centrando el proceso en el alumnado, que se convierte en protagonista de su propia educación. Los enfoques pedagógicos basados en teorías como las de Pestalozzi o Montessori refuerzan la aplicación de principios neurocientíficos para potenciar el aprendizaje y desarrollo de los estudiantes en toda su diversidad

Metodologías Innovadoras

Fomentamos un aprendizaje significativo donde el alumno es protagonista. Utilizamos estrategias activas como el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP), el aprendizaje cooperativo y la gamificación en el aula.

Enfoque STEAM y Competencia Digital

Integramos ciencia, tecnología, creatividad y matemáticas, en propuestas prácticas y motivadoras que despiertan el interés por la investigación o la resolución de problemas Nuestro alumnado trabaja con herramientas digitales desde un punto de vista seguro, ético y eficaz de la tecnología que les rodea.

Acompañamiento Personalizado y Educación en Valores Cristianos

Nuestro equipo docente respeta el ritmo de cada alumno, ofreciendo un acompañamiento, orientación y apoyo cercano para atender a la diversidad y buscar siempre el máximo potencial de cada uno. Esta labor se complementa con la Educación en Valores y la Pastoral Escolar, donde la dimensión cristiana impregna la vida escolar a través de celebraciones, tutorías con sentido y actividades solidarias, ayudándonos a crecer plenamente como personas y como comunidad.